Investigaciones del caso María Gabriela avanzan lentamente

Alejandro Díaz

Las investigaciones sobre la muerte de María Gabriela Hernández Calderón (29), la joven que murió atropellada en la parada de La Páez, no han tenido mayores avances, a pesar de que ya han transcurrido tres semanas de este hecho.

Familiares sostuvieron que, hasta los momentos, no han logrado obtener ninguna información sobre la muerte de la joven. “La fiscalía nos dijo que había que tener paciencia y esperar porque no se ha encontrado nada”, dijo la tía de la joven.

Sobre las teorías que han arrojado un posible homicidio intencional, los parientes aseguraron no saber nada al respecto y depositaron sus esperanzas en la Fiscalía.

“Ellos investigarán si fue provocado o no, pero María Gabriela no tenía problemas con nadie”, comentó.

Justicia, es la palabra que más fuerte suena por parte de los familiares, quienes esperan que el caso no se convierta en uno más dentro de las estadísticas de muertes por accidente vial, cuyas investigaciones no se realizan o terminan sin concluir en nada.

“Queremos saber cómo fue, quién fue y por qué fue. No por venganza, simplemente es para que se haga justicia”, finalizó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí