Realizan copa de fútbol Gobernación de La Guaira

Este sábado, en el Polideportivo José María Vargas, se llevó a cabo el cierre del torneo estadal de fútbol campo de La Guaira que cuenta con la participación de siete categorías.

Así lo informó, Juan Miguel Montes, presidente del Instituto Regional del Deporte y Educación Física (Ideafef), quien destacó que la liga cumple 20 años de trayectoria contando con el apoyo del gobierno estadal y municipal, pese a que desde hace dos años no se realizaba por la pandemia.

Resaltó que desde todas las instituciones gubernamentales se ha ofrecido respaldo a los equipos participantes y que está integrada por más de 700 niños de las distintas parroquias guaireñas.

Por su parte, Carlos Pinto, presidente de la liga menor de fútbol del municipio Vargas (Lifumevar), agradeció a las autoridades regionales por hacer posible la copa deportiva.

Resaltó el apoyo recibido por parte del gobernador José Alejandro Terán con la dotación de balones, implementos deportivos y premiaciones. «Muy significativo estos aportes que contribuyen al fortalecimiento del deporte en la región»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí