Aseguran que polimunicipal actuó en defensa propia

Cansados de los insultos, acoso y falta de respecto por parte de Jonathan Martínez se encuentra la familia Bencomo Vander, quienes aseguran que la pelea ocurrida el pasado 28 de febrero en Canaima fue originada por Martínez, quien desde el 2015 mantiene una conducta agresiva contra esta familia.

Yoali Vander de Bencomo, esposa del pollimunicipal Fernando Bencomo denuncia que “en varias oportunidades me ha amenazado y agredido. Ellos quieren hacer ver que fue mi esposo quien comenzó la pelea, pero no fue así”.

«Hemos denunciado a Martínez 5 veces por sus reiterados abusos. Toda Canaima sabe que el señor es agresivo y grosero cuando está bajo ebrio”.

Señala que los hechos narrados por Jonathan y su prima Zulmary son completamente falsos y que solo buscan manchar la imagen del efectivo y de la institución.

«Lo único que hizo fue actuar como un padre y esposo protector. Mi esposo estaba en casa descansando cuando llegó este señor a insultarme y amenazarme, por lo que salió con la intención de mediar, pero Martínez lo conminó a pelear».

Explica que un episodio parecido al del pasado lunes, ocurrió el 1° de enero cuando Martínez fue hasta la casa de los Bencomo ebrio y comenzó a gritarle improperios a Yoali. «Ese día me insultó, agredió y me tumbó por unas escaleras. Queremos que quede claro que este hombre es quien nos acosa y agrede constantemente»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí