Túnel de La Pachano podría colapsar si no se corrigen las filtraciones

El túnel de La Pachano en La Guaira presenta muchas filtraciones y grietas, por lo que los vecinos exigen a las autoridades su pronta intervención antes de que ocurra una tragedia.

También puedes leer: https://laverdaddevargas.com/?p=220072

Una pila de agua que está en la isla y de donde se surte gran parte de la parroquia permanece día y noche abierta, lo que genera una laguna y las filtraciones que impiden el paso por el lugar.

«Si no atienden a tiempo esa situación corremos el riesgo de que toda la vía entera colapse. Por otro lado, hay que considerar también a las comunidades que se abastecen en esa toma», señaló Pedro Olivo.

Aseguró que en lo que va de año La Guaira fue olvidada tanto en la distribución del agua por cisterna como por tubería. «Seguimos en el olvido pese a que la sede de los poderes regionales están ubicados en la parroquia».

Olivo planteó que de iniciarse los trabajos de recuperación, la pila de agua debe ser ubicada en otro sitio, ya que es donde la mayoría de los residentes pueden surtirse. “Tampoco se puede dejar a la gente como camellos”./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí