Obreros piden rescate de los hoteles

En veremos quedaron las obras en los hoteles Meliá y Sheraton

«Esto está parado desde antes de la pandemia. Estaban menos de 100 trabajadores y las microempresas trabajaban a paso de morrocoy porque fallaban con los pagos», comentó uno de los que fue obrero en el lugar.

Recordó que los sindicatos quedaron en avisarles cuándo retomarían las obras y todo quedó en veremos. «Prometieron retomarlas a comienzos de este año y solo han vendido comisiones, y que de alto nivel, a supervisar las obras que quedaron a medias».

Indicó: «De retomar los trabajos habrá que desmontar todo lo hecho porque ya no estarán en condiciones. La falta de mantenimiento ha deteriorado lo poco que hicieron».

Informó que muchos padres quedaron a la deriva en plena pandemia y en la semana de flexibilización solo dejaron a unos pocos.

«Desde el 2014 comenzaron a prometer que estarían listos los hoteles. Ya vamos por el 2022 y no se ha movido una máquina en los últimos meses en estos terrenos».

Expresó que recientemente Maduro dijo que entre los proyectos aprobados estaba retomar estas obras. «Tendremos que esperar 20 años más».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí