Fallece joven con condición especial en extrañas circunstancias en Punta de Mulatos

«Desde que su mamá se lo llevó su salud empeoró», declaró Mayora, tía de Carlos

Gabriel Hernández
[email protected]

En horas de la mañana de este martes, falleció Carlos Eduardo Mendoza (21), quien según una fuente presentaba algunas lesiones en el cuerpo, sin embargo, no descartó la posibilidad de que haya sido una muerte natural.

También puedes leer: https://laverdaddevargas.com/?p=219906

Cecilia Mayora, tía de la víctima, aseguró que “Carlos necesitaba mucho cuidado y desde que su mamá se lo llevó a vivir con ella hace un año y medio su estado de salud fue empeorando”.

Se supo que el joven siempre estuvo bajo los cuidados de su tía, pero desde que la madre se comprometió con una nueva pareja, este hombre le sugirió que Carlos debía de vivir con ellos y no con la tía.

“Ese muchacho no tenía cama, dormía en el piso que es de tierra. Tenía llagas, moretones. Parecía una persona maltratada, ya no quería ni comer”. Afirmó Mayora.

De igual forma, familiares de la víctima que se encontraban en el lugar comentaron que “hace dos días su mamá dijo que lo llevó al Seguro de la Guaira, pero eso es mentira. Lo trajo caminando y tenía los pies hinchados. Esa gente no lo quería”.

El cuerpo fue retirado por funcionarios del Cicpc y técnicos del Senamefc, quienes determinarán las causas de la muerte, puesto que de momento surgen muchas hipótesis de parte de familiares y vecinos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí