Guaidó instó a organizarse y a luchar por unas elecciones libres

Durante su recorrido por Vargas resaltó que para salvar a Venezuela hay que unirse y no hay tiempo que perder

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«El cambio no va a venir solo ni será un regalo, pues el hecho de que haya una fecha no garantiza la inhabilitación de candidatos, la persecución y encarcelación, como lo vimos aquí en el 2018, en Belorusia en el 2020 y el año pasado en Honduras. El llamado es a organizarse, a luchar por unas elecciones libres y justas. Venezuela no puede esperar», manifestó Juan Guaidó durante su un recorrido por la comunidad El Cantón, en Maiquetía, en un Encuentro Municipal.

Destacó que no se puede esperar sentados, hay que luchar. «No podemos dejar que nos roben como pasó con el llamado al revocatorio donde hicieron todas las artimañas porque no se quieren contar. Tienen miedo a perder porque son minoría por las divisiones y hay que recordar lo que pasó en Barinas, donde perdieron de manera aplastante a pesar de la trampa que le hicieron a Superlano».

Los llamó a abrir los brazos a estudiantes, gremios, políticos porque unidos es como se logrará el cambio. «Desde La Guaira le digo a toda Venezuela que no nos podemos rendir, la dictadura tiene fecha de vencimiento».

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes de Voluntad Popular y otros factores políticos, quienes acompañaron al líder en todo su recorrido./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí