Henry Blanco es el nuevo manager de los Tiburones de La Guaira

El presidente de los Tiburones de La Guaira, Antonio José Herrera, anunció en una rueda de prensa que Henry Blanco es el nuevo manager para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

«Henry Blanco es un líder positivo, que conoce la liga. Que pudiera guiar a un grupo hacia un rumbo ganador. Tuvo experiencia con Bravos de Margarita, que con una novena modesta compitió en la Lvbp», indicó el gerente general César Collins.

Destacó que el contrato será por solo un año. «En las ligas invernales no hay espacio para muchos proyectos a mediano plazo», comentó Collins de acuerdo a lo reseñado por El Fildeo.

Por su parte, Antonio Herrera, quien es presidente del equipo, manifestó que Henry Blanco tiene la pedagogía para trabajar con los peloteros jóvenes, «además es muy respetado».

Asimismo, informaron que el experimentado Edgardo Alfonzo, será el coach de banca de los litoralenses. “Blanco y Alfonzo estarán desde el primer día de los entrenamientos de cara a la próxima campaña del béisbol venezolano. Tienen autoridad, pero también capacidad para lograr consensos”, expresó Collins.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí