El Conejo no fue ultimado en Las Tejerías

La operación Gran Cacique Guaicaipuro II sigue desplegada por las montañas de Aragua para ubicar y capturar a Carlos Enrique Gómez Rodríguez, “El Conejo”, quien no fue abatido este martes en el operativo realizado en el sector sector La Arenera, de Las Tejerías, como se informó en diferentes medios de comunicación.

La información fue confirmada por el reportero de sucesos, Román Camacho, quien ofreció este miércoles detalles sobre el asesinato de Carlos Luis Revette, alias el Koki, y habló sobre el paradero de El Conejo. 

«La información se dio en la mañana cuando se realiza el operativo por comisiones mixtas de la PNB y la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc que entran a la zona La Arenera en el sector El Béisbol; que está un poco más adelante que Las Tejerías y toman esa zona. Se dio el enfrentamiento y cayó muerto el Koki», indicó.

Resaltó que horas después el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó la noticia. Sin embargo, «soltó la información» una vez que llegó a la morgue y vio el cuerpo.

Camacho apuntó que al cuerpo del líder de la banda que operaba en la Cota 905 solo han tenido acceso funcionarios de seguridad del Estado.

El periodista aseguró que todos los cuerpos de seguridad estuvieron trabajando en conjunto en la operación Indio Guaicaipuro II para dar con el paradero de los delincuentes. «La operación fue dirigida por el ministro, seguido por los directores de cada organismo de seguridad y el director de la FAES», dijo.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski en Éxitos, apuntó que en los hechos ocurridos este lunes, 8 de febrero, no hubo reporte de funcionarios de seguridad heridos.

Aunque, expresó que extraoficialmente se habla de otros cuatro o cinco antisociales fallecidos en el operativo; pero aún no han sido identificados.

El periodista afirmó que la caída del Koki es un «duro golpe» para la banda; pero todavía queda Garbis Ochoaalias “Garbis” y Carlos Calderón, alias“Vampi”.

Además, mencionó que en el país hay unas 13 o 15 mega bandas delictivas; ubicadas algunas en Zulia, Sucre, parte de Apure, entre otros.

¿Qué pasó con el conejo? 

Román Camacho comentó que Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo, se encuentra tratando de huir de las autoridades.

«Tengo entendido que está cercado en la zona de Las Tejerías y el operativo continúa para dar con su paradero», sostuvo.

En referencia a la relación entre ambos delincuentes, Camacho sostuvo que todo indica que ya eran «aliados» una vez que salió de la Cota 905 y por eso estaba en el estado Aragua.

Fuente: Caraota Digital

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí