Gobierno sigue recibiendo y procesando casos de narcotráfico

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno sigue recibiendo y procesando casos de funcionarios vinculados al narcotráfico.

«Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando. Tuvimos una reunión con el presidente y la instrucción fue muy clara: a fondo hasta que caigan todos», expresó el líder chavista.

Esta semana el Tribunal Supremo de Justicia determinó que la diputada chavista Taina González, detenida en una operación contra el narcotráfico el 27 de enero, «tiene responsabilidad en la comisión flagrante de delitos previstos en la Ley de Drogas».

A la parlamentaria la arrestaron junto a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, la también chavista Keyrineth Fernández, y otras cuatro personas, según informó la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).

Cabello consideró que son personas que se disfrazan de chavistas para luego delinquir en nombre de esa ideología. «No hay excusa de ningún tipo. Traicionar a la revolución es traicionar el pensamiento de Chávez, es traicionar a un pueblo. Y no vamos a perdonar ningún tipo de situación parecida», advirtió.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí