Guaidó cree que detención de funcionarios chavistas es un pase de factura

El líder Juan Guaidó aseguró este martes que las recientes detenciones de varios funcionarios públicos vinculados al chavismo por presunta corrupción y narcotráfico corresponden a un “pase de factura interno” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Ellos dan por cierta todas las acusaciones que hemos hecho desde la alternativa democrática, las investigaciones realizadas y la comunidad internacional que los vinculan directamente al narcotráfico, al terrorismo. Ellos están en una guerra de carteles y reconocen las acusaciones de narcotráfico”, indicó Guaidó.

Asimismo, dijo que se generó una “red” que vincula a funcionarios electos, designados por el gobierno de Nicolás Maduro o postulados por el PSUV.

“Todos sabemos quiénes son sus jefes en Venezuela, directamente el régimen de Maduro, quien los ampara desde Miraflores”, añadió.

Guaidó hizo un llamado a mantener la “denuncia constante” y reiteró que la solución pasa por “recuperar” la democracia, la institucionalidad y el imperio de la justicia y la ley.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí