Cinco teléfonos robados tenía en su poder

Efectivos de la GNB adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 45 La Guaira, atraparon en el sector Ezequiel Zamora a Joel Alexander Rodríguez Paz, y le encontraron cinco teléfonos reportados como robados.

Se pudo llegar hasta Rodríguez Paz, posterior a una investigación emprendida por los uniformados, tras ser alertados por las víctimas que habían sido objeto de robo.

Yorman Blanco Bandres, comandante del Gaes La Guaira, instó a la ciudadanía a comprar los teléfonos celulares en las agencias autorizadas y así evitar la comercialización de los mismos en el mercado negro, por personas que se dedican al robo y hurto de equipos.

Sacaba teléfonos de los bolsos a usuarios del transporte público

Luis Adrian Iriarte Calderón .png

Luis Adrián Iriarte Calderón (22), dedicado al hurto de teléfonos en las unidades de transporte público que cubren rutas en La Guaira, fue detenido por efectivos de la Delegación Municipal del Cicpc.

El procedimiento se había logrado, luego de que varias de las víctimas formularan la denuncia y se inició la investigación, logrando dar con la ubicación del sujeto.

Iriarte Calderón mediante habilidades y destrezas, sustraía los teléfonos celulares de los bolsos de las víctimas, cuando se hacían las colas en las paradas para abordar las unidades.

Al momento de la detención fue recuperado un celular marca Xiaomi, modelo Redmi 9A, color rojo, propiedad de una víctima.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí