Kelly Sáenz es la nueva soberana de Carlos Soublette

En un ambiente cargado de mucho color y al ritmo de la música, fue electa Kelly Sáenz como reina de la parroquia Carlos Soublette.

La joven de 19 años y estudiante de Comunicación Social, será la representante de su parroquia el próximo 25 de febrero, cuando se elija a la Reina de los Carnavales Turísticos Bioseguros La Guaira 2022, en el Polideportivo José María Vargas.

La actividad contó con la presencia del gobernador José Alejandro Terán, el ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, la presidenta del Consejo Legislativo de La Guaira, Yubisay Córdova y las reinas representantes del Estado La Guaira.

Migdalia Vásquez se coronó Reina de la tercera edad

Con gracia y dulzura, Victoria Díaz, de 7 años, conquistó la banda de Mini Reina de Carnaval y con su simpatía Migdalia Vásquez cautivó al jurado para coronarse como la nueva soberana de la Tercera edad.

Para fortalecer la bioseguridad en estos espacios, se instaló un puesto de vacunación para colocar primera y segunda dosis, además de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 Sinopharm.

El viernes fue coronada reina de Catia la Mar, Alejandra Ciano, mientras que Leoryenis Díaz fue la ganadora en Carayaca y Yamileth Ramos la nueva reina de El Junko.

Urimare eligió a Rubexys Freites como su reina

Beatriz Rodríguez

Hasta ahora es la representante más joven

En una actividad que estuvo marcada por la alegría desbordante, la bella Rubexys Freites, de 17 años de edad, se alzó con la corona del reinado de la parroquia Urimare al imponerse entre siete candidatas.

Freites representará a la parroquia el próximo 25 de febrero en la elecciones de los Carnavales Turísticos Bioseguros 2022.

foto4

El evento, realizado el Urbanismo Hugo Chávez, contó con la presencia del gobernador José Alejandro Terán, el alcalde José Manuel Suárez y Yubisay Córdoba, presidenta del Consejo Legislativo.

Uno de los momentos más tiernos de la noche fue la elección de la minireina Aleska Márquez, de 4 años de edad. La banda de la tercera edad fue entregada a Margarita Jiménez, de 75 años de edad./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí