En La Pedrera claman por limpieza de quebrada Curucutí

Que envíen cuadrillas de aseo y maquinarias con el fin de realizar la limpieza de la quebrada Curucutí es la exigencia que plantean los habitantes del sector La Pedrera, Carlos Soublette, a la Gobernación y Alcaldía.

Indican que desde hace un año no se limpia este río y que la presencia de los gobernantes en dicho sector es solo para buscar votos.

“Entendemos que no es trabajo de la policía servirnos de voceros sobre las necesidades del sector, pero son los que siempre vienen y les hemos pedido que manden maquinarias. Ni al Gobernador o al Alcalde los hemos visto por aquí para pedirles que limpien la quebrada”, informa una habitante del sector.

Resalta que en vista de que se acercan los meses lluviosos, limpiar este enorme y peligroso cauce es primordial. “No podemos esperar que comience a llover. Debemos actuar antes de que ocurran los desastres”, destaca otra de las voceras.

Efectivos policiales hacen recorridos

Por otra parte, agradecen al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, por atender el llamado en cuanto a la seguridad del sector.

“Los cuerpos policiales siempre están haciendo recorridos y gracias a eso se ha mantenido la tranquilidad. Esperamos que lo sigan haciendo».WF/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí