Maduro exigió acabar con las «mafias nauseabundas» de la gasolina

«Eso es vergonzante y eso tiene que acabarse, ese manejo mafioso de la distribución y venta del combustible en este país. Ya basta de esas mafias nauseabundas, hay que desenmascararlos, quitarles el disfraz. ¡Ya basta! Quiero resultados definitivos ejemplarizantes. Ya basta de hacer sufrir al pueblo», enfatizó el presidente Nicolás Maduro.

Exigió al vicepresidente del área económica, Tarek El Aissami, trabajar para neutralizar las mafias de la gasolina y el gasoil.

Destacó las severas fallas de los servicios públicos, así como «la indolencia» de algunos burócratas frente al problema.

«Han usado la guerra eléctrica como un arma para afectar otros servicios como el agua. Tenemos un reto este año 2022: Estabilizar y garantizar la calidad de todos los servicios públicos, uno-por-uno, en trabajo conjunto con las gobernaciones, el Ejecutivo y el pueblo», destacó en su discurso de entrega de su Memoria y Cuenta 2021 ante la Asamblea Nacional.

«El pueblo quiere incorporarse en la resolución de los problemas de los servicios públicos», aseguró.

Por último, propuso la implementación de una nueva propuesta de su gobierno: el sistema de las 3R. «La primera R la Resistencia al bloqueo, la segunda R de Renacimiento, la tercera R de Revolucionarlo todo. Cambiarlo todo de nuevo para hacerlo bien».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí