70% de los usuarios en La Guaira tiene fallas con el internet Cantv

Enrique Espinoza, miembro del Comité de Usuarios Afectados por el servicio de Cantv, denunció que aún no han dado respuesta a las cientos de denuncias que han interpuesto en distintas ocasiones y lugares.

“Tenemos una desconexión de internet casi de 70% en el estado y eso es grave porque en tiempos de pandemia estar comunicado es una necesidad y un derecho y lo están violentando”.

La misma situación ocurre con las líneas fijas y según Espinoza hay una gran cantidad de usuarios que no tienen tono, pero que siguen pagando por el servicio puntualmente.

“Es ahí cuando se presenta el matraqueo de los empleados de la compañía. Ellos mismos desconectan a una gran cantidad de gente y luego le cobran en dólares para instalarles una línea nueva”.

Erika Gutierrez, miembro del comité, indicó que ha sido terrible para que sus hijos reciban clases a distancia. «Hemos tenido que molestar en casas de nuestros amigos para tratar de hacer las actividades porque no tenemos para pagar cyber diariamente. Necesitamos que nos den soluciones inmediatas”.

La invitación es para todos los usuarios a que se sumen a la gran concentración que habrá el 18 de enero en la Plaza Los Maestros de Maiquetía a partir de las 9:00 a.m. y luego trasladarse hasta la sede principal para exigir la conectividad. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí