Solo 15 buses se movilizaron a Caracas desde el Terminal de Catia la Mar

Luis López

La afluencia de usuarios ayer con destino a Caracas desde el Terminal de Catia la Mar fue escasa, al extremo de que solo 15 buses fueron despachados desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm.

“Estamos cobrando Bs. 4 hasta Catia la Mar y 5 hasta Caribe”, dijo Rosal

La información la suministró Alfredo Rosal, fiscal, quien señaló que la situación fue similar con los buses Sittsa, que tampoco han tenido mucha salida. “Este lunes la gente se quedó en su casa».

Agregó que muchos de los carros salieron vacíos y otros optaron por tomar el día para hacerle mantenimiento al vehículo.

Por otra parte, dio a conocer que la tarifa vigente empezó a cobrarse hace dos semanas. “Estamos cobrando Bs. 4 hasta Catia la Mar y 5 hasta Caribe». Comentó que esto fue autorizado por el INTT y desde el terminal cobran este monto.

Embarcados

Directivos de transporte fueron convocados por el presidente del terminal para definir lo referente a la ubicación de la paradas de los buses de las líneas de Caracas.

“Existe la posibilidad de que nos cambien de andén y nos ubiquen donde están los Sitssa, lo que es inconveniente”, dijo uno de los directivos.

Señaló que la reunión no se realizó por otras agendas del presidente de InesVargas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí