Comedor parroquial de Maiquetía sirvió 220 platos navideños

Laura De Stefano


El comedor parroquial de la iglesia San Sebastián cerró con broche de oro su labor social del 2021 al preparar el tradicional plato navideño para 220 personas, entre niños y adultos, de los diferentes sectores de Maiquetía.

Entregaron juguetes a 157 niños y donaron ropa

El chef Tony Pereira informó que el miércoles 15 atendieron a 157 niños y a 63 abuelos a quienes les sirvieron su hallaca acompañada con la ensalada de gallina, pernil, pan y dulce de plátano. Previamente ofrecieron en el desayuno una arepa y un vaso de chocolate.

“Entregamos ropas y zapatos que recolectamos hace meses atrás. También repartimos 157 juguetes y cotillones que fueron donados por los parroquianos y por la empresa multinacional española Mapfre, esta última colaboró con parte de los alimentos”.

En la actividad, la cual se realizó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, participaron 12 voluntarios. Pereira señaló que el comedor reabrirá sus puertas después del 6 de enero.

Beneficiaron a 90 niños en Punta de Mulatos

En el comedor de la iglesia Santo Cristo de la Misericordia también elaboraron un almuerzo para 90 niños de El Tanque, la Veguita y Punta de Mulatos. El párroco Álvaro Torres dijo que los abuelitos del sector tendrán su plato navideño.

En la iglesia San Francisco de Asís, en Naiguatá agasajaron a 130 niños del pueblo con un almuerzo navideño. El padre Alberto Castillo destacó la presencia del equipo del Doctor Yaso que llevó alegría, y la entrega de juguetes y cotillones.

Los cotillones fueron donados por los parroquianos y Mapfre
90 niños de Punta de Mulatos tuvieron su plato navideño
En Naiguatá agasajaron a 130 niños
Atendieron a 63 personas de la tercera edad

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí