Cola ilegal de los que pagan en dólares retrasa la subsidiada en bomba del Puerto

110 carros fueron marcados en la cola de la bomba del Puerto este miércoles. Pero pasan horas y horas y la cola oficial, la de los que pagan en bolívares y legaron el martes, rueda a paso de morrocoy, mientras que la debajo de cuerda, habilitada para pagar con dólares, corre rapidito.

Así lo denuncia Edgar Sulvaran, quien llegó el martes a medianoche a hacer la cola. Informó que cada 20 o 30 minutos pasan a la bomba unos 10 carros. «El tiempo transcurre, pero no para los que pagan los 5 y 10 dólares, mientras aquí hay gente que llegó a las 3 de la tarde del martes y ya son las 12 del miércoles y aún estamos por el carro 83», comentó.

«A las 11 am se paralizó el suministro al parecer porque no había combustible, aunque un día antes había llegado una cisterna».

Agregó que la gente llega a esta bomba porque es la que más combustible les vende. «En la bomba Soublette solo dan 30 litros y el resto lo venden en dólares. La gente no se ocupa de ir por lo poco que surte, a pesar de que la cisterna siempre llega a la bomba».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí