De Bs. 90 será la multa a conductores ebrios en La Guaira

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, informó que por instrucciones del gobernador José Alejandro Terán, los conductores que vayan a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol serán sancionados según lo establece la Ley de Convivencia Ciudadana.

Agregó que efectivos de la Policía de La Guaira, Bomberos regionales, Protección Civil estadal y paramédicos de la Briem iniciaron un despliegue especial este domingo para vigilar las principales vías y playas de la región.

Goncalves hizo mención a la alta incidencia de accidentes de tránsito debido a conductores bajo los efectos del alcohol, muchos de los cuales son bañistas que vienen a las playas del estado los fines de semana.

Precisó que los Puntos Turísticos de Información y Seguridad Vial estarán ubicados en la entrada La Sabana y en Osma de la parroquia Caruao, otro punto en Naiguatá, a la altura de Longa España, al igual que en Camurí Chico-El Playón y en Playa Verde, a la altura de La Chatarrera.

Mientras que la supervisión de playas y balnearios se cumplirá desde playa Los Ángeles de Naiguatá hasta el Paseo de Macuto y desde Playa Surfista hasta el Círculo Militar de Mamo.

De acuerdo a lo que establece la Ley de Convivencia Ciudadana de La Guaira, quienes conduzcan en estado de ebriedad, deberán pagar una multa de 90 bolívares. Aquellos que crucen la calle sin respetar pasarelas o señales de tránsito deberán pagar Bs. 20.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí