Presos delincuentes tras secuestrar y robar a familia

Ángel Martínez.- Un intenso operativo activaron en Tanaguarena, funcionarios de la Secretaría de Seguridad, Polivargas y del Destacamento de Seguridad Urbana, luego que varios delincuentes mantuvieron secuestrado a varios integrantes de una familia y luego huyeron hacía uno de los edificios del urbanismo OPPPE-25.

La acción de búsqueda fue coordinada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien informó que el grupo delictivo maniató y amordazó a sus víctimas dentro de una residencia en Tanaguarena, entre ellos al dueño de la vivienda, a su esposa y sus dos hijos, golpeando a uno de ellos de 11 años en la cabeza.

Tras huir del lugar con objetos personales del grupo familiar y gran cantidad de herramientas de carpintería, los secuestradores escaparon hacía la mencionada residencia.

Uno de los niños logró zafarse y pedir ayuda, activándose los funcionarios del cuadrante de la zona.

Indicó Gocalves que en el dispositivo fueron apresados en un apartamento del piso 10, Rúsvel Manuel Pérez Barceló (18) y César Luis Díaz Luna (19) y un adolescente de 16 años, integrantes de una banda conocida como “Los no me importa”.

Finalmente, se conoció que en el sitio del suceso se colectó un arma de fuego calibre 9 milímetros PX4 y las pertenencias de las víctimas./Foto: Juan Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí