Digitel y Movistar presentan fallas en algunas zonas del país

Las empresas de telefonía móvil Digitel y Movistar presentan fallas en algunas regiones del país sin que hasta el momento alguna explique el motivo. En La Guaira, Miranda, Aragua y Carabobo los usuarios denuncian presentar dificultades de comunicación y navegación este martes.

Destacan que durante horas se quedan sin datos móviles o sin recepción de señal. Hacia el Oriente del país en los estados Bolívar y Anzoátegui los reportes son similares.

En los Teques, usuarios de Digitel, denunciaron el mal servicio que presta la compañía. Relataron que, luego de haber invertido al menos $40 para adquirir dispositivos Wi-Fi portátil (Wipod), estos no cuentan con la señal suficiente para navegar en internet.

“A la falla de electricidad se le suma la intermitencia en las comunicaciones. No hay conectividad con las operadoras Movilnet, Movistar y Digitel #Guayana”, escribió una cibernauta este martes.

“Tenemos que hablar del cuentico del gallo pelón que hablaba de que si Digitel y Movistar subían las tarifas, el servicio iba a mejorar. Ambas empresas prestan un servicio que es una basura total y nadie da explicaciones”, escribió Paúl Catenaccio.

“Digitel fue en una época la mejor línea, nunca fallaba. Aquí en Cúa es como sacarse el premio si logra conectar aunque sea una llamada. Y ellos como si nada”, expresó Mariana Navas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí