Tiburones celebraron su aniversario con triunfo

Galvis Guzmán.- La celebración de los 59 años de fundados de los Tiburones de La Guaira este domingo no pudo ser mejor. Vencieron 9-4 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario en lo que se convierte en su segunda victoria consecutiva, el primer juego multijonrón y la primera vez que producen 9 carreras en la temporada.

Totalizaron 12 imparables liderados por los 3 cuadrangulares: Danry Vásquez, Luis Avilés Jr. y Ricardo Genovés.

Eudis Idrogo realizó su segunda apertura de la temporada con los escualos. El zurdo lanzó 4 entradas, permitió 7 hits, 2 carreras, 1 boleto y 1 ponche, y finalizó la jornada sin decisión y un promedio de carreras limpias de 5.14 en 2 salidas.

Emilker Guzmán se anotó su primera victoria de la campaña. El serpentinero solo concedió un imparable y un boleto en 0.2 episodios. También actuaron Anthony Ortega (1.2), Luis Guzmán (1.0) y Nelson Hernández (1.29).

Destacaron a la ofensiva, además de los jonroneros, el naiguatareño Daniel Mayora, 4-3, con 2 dobletes y 2 carreras empujadas, y Lorenzo Cedrola, 5-2 con una anotada; además aportó 2 buenas jugadas defensivas al igual que Juan Torres.

Los escualos salieron del último lugar en la tabla de posiciones, y pusieron su récord en 3 ganados y 4 perdidos.

Descansarán este lunes y el martes se enfrentarán a los Navegantes de Magallanes en el Universitario. Probablemente Nelson Hernández será el abridor por los salados, pero aún está por confirmar./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí