Cristiano y Georgina tendrán gemelos

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, revelaron Cristino Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez.

Mostraron la ecografía en la que se ven los dos nuevos miembros de la familia.

La publicación no tardó en sumar 21 millones de Mer gusta en Instagram, así como miles de mensajes de felicitación, incluidos los del Manchester United y sus compañeros de equipo.

Con la llegada de los gemelos, Cristiano tendrá 6 hijos. El primero que llegó fue Cristiano Jr, en 2010. Nunca se supo quién es la madre, más allá de los rumores que indican que es una mesera estadounidense que conoció en un bar.

Luego, en junio de 2017, llegaron Eva y Mateo, concebidos a través de un vientre subrogado. En ese entonces llegó Georgina a su vida, que no dudó en ayudarlo en la crianza y adoptarlos como propios. Unos meses después, en noviembre, llegó Alana Martina, la primera hija de la pareja.

Todo indica que la llegada de estos dos no será suficiente y que seguirán intentando agrandar la familia. Hace un tiempo, el delantero confesó le da felicidad tener una familia numerosa: “Quiero 7, el número mágico, creo que eso está bien”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí