Trabajadores de Salva Foods siguen sin respuesta y pasando las de Caín

“Lo que queremos es que nos hablen claro sobre nuestra situación porque realmente necesitamos nuestros reales. Hasta la fecha no sabemos si habrá un arreglo o seguimos trabajando”, expresó Freddy Celi, quien forma parte de Protección y Control de Pérdidas (PCP) de la empresa empaquetadora de alimentos Salva Foods.

Resaltó que este lunes se acercaron hasta la empresa para hablar con el jefe de seguridad, quien en un primer momento les dijo que los recibiría, pero luego los mandó a sacar del Puerto con funcionarios de la DGCIM.

Aseguró que la empresa se mantiene funcionando en sus áreas de despacho y recepción, pero con un grupo reducido de trabajadores que forman parte del PCP. “Nosotros en ningún momento nos hemos negado a trabajar, pero ellos no nos toman en cuenta”.

Celi aseveró que la selección de trabajadores se debe a un amiguismo entre los jefes y considera que hay personas que no merecen el puesto, «porque son reposeros, flojos y no hacían el trabajo como era, mientras que aquí hay un grupo de PCP que realmente le dieron todo a Salva Foods e inclusive asumieron funciones que no les correspondían”.

Detalló que se les sigue adeudando septiembre y octubre. “Ya al pequeño grupo que tienen trabajando le pagaron septiembre, pero a nosotros en ningún momento nos han llamado para cancelarnos”./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí