«Crearemos ordenanzas para impulsar el desarrollo de Vargas»

«Nos toca a nosotros crear ordenanzas jurídicas para que el ejecutivo municipal tenga el soporte y pueda aplicar políticas públicas en beneficio del sufrido pueblo de Vargas», manifiesta David Longa, candidato a concejal por la Unidad.

Señala que tiene una propuesta que es la creación del Instituto Municipal de Agua, para que el municipio tenga un ente que regule todo lo que tenga que ver con el vital líquido, en aras de acabar con la escasez en el territorio varguense.

Asevera que en el Ávila hay importantes cuencas hidrográficas y por medio de la cogestión el agua puede ser canalizada y tratada para el consumo.

«De esa manera se podrá abastecer a gran parte de las comunidades y si el Clev legisla en esta materia se podría crear el Instituto Regional de Agua».

Señala que llegarán a los cargos de elección popular para potenciar a Vargas y brindar bienestar al pueblo que merece lo mejor.

Añade que en las visitas que vienen haciendo a las comunidades han recibido todo el apoyo de los vecinos. “Nuestro pueblo quiere cambio y así no los ha hecho saber»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí