La Macanilla lleva 3 años esperando ser incluido en programa de viviendas
Residentes del sector La Macanilla, Carayaca, llevan 3 años esperando ser incluidos en el programa social del Gobierno “Rancho por Vivienda», promesa que les hizo el fallecido gobernador Jorge Luis García Carneiro el 27 de agosto del año 2018.
Así lo hicieron saber los vecinos, quienes detallaron que el proyecto incluía 57 ranchos de la zona debidamente censados, pues fueron considerados de alto riesgo, debido al mal estado en que se encuentran.
“También prometieron 7 kilómetros de vía en la parte agrícola, para de esta manera sacar nuestras cosechas al mercado, la construcción de un liceo, el rescate de la escuela Eutimio Lastra y la reactivación del ambulatorio, que al igual que la escuela llevan dos años cerrados», informaron.
Señalaron que todo quedó en promesas incumplidas. Por estas razones exhortan al gobernador encargado José Manuel Suárez y su equipo de trabajo a que acuda al lugar «para cumplir con la gente que tanto necesita resolver estos problemas por una mejor calidad de vida»./JAM/jd