La Vinotinto venció 2-1 Ecuador

Con un gol de tiro libre de Eduard Bello en el minuto 64, Venezuela sumó tres puntos con su victoria 2-1 ante Ecuador en el gramado del Olímpico de Caracas.

Rompió una cadena de 10 partidos sin ganar con Eduard Bello como protagonista

Bello, quien entró a la alineación de la Vinotinto a última hora por Yeferson Soteldo, ya había dado la asistencia para que Darwin Machís marcara el gol del empate en el 45+1.

Este es el primer gol del nacido en Cúa con la selección nacional, con la que debutó en 2018. Actualmente juega en el Antofagasta de la Primera División de Chile.

Enner Valencia adelantó a Ecuador tras convertir con éxito un penalti en el 37.

El equipo criollo venía de una amarga derrota 3-1 ante Brasil el pasado jueves, cuando estuvo dominando a los líderes de la tabla hasta el minuto 71.

Venezuela sigue en el fondo de la tabla con 7 puntos, los mismos que Chile, que enfrentaba más tarde en casa a Paraguay, pero rompe una cadena de diez partidos sin ganar combinando la clasificatoria mundialista y la pasada Copa América.

El equipo dirigido por Leonardo González, que suma 2 victorias, un empate y 8 derrotas, se enfrentará a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

Por su parte, Ecuador se mantiene en el tercer lugar con 16 unidades, a la espera de otros resultados de la tanda dominical de encuentros de la quinta fecha del premundial rumbo a Qatar 2022.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí