Denuncian que Ivivar desalojó a madre a hija

Geraldine Blanco Romero denunció que este viernes fue desalojada arbitrariamente por funcionarios de la Policía de La Guaira y representantes de Ivivar de su apartamento en el urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande.

«Tengo una menor de 15 años y no tengo donde dormir porque mi familia no está en Venezuela. Yo me había ido en diciembre para Colombia porque se me enfermó un familiar; otro pariente viajó en mayo para quedarse a cuidarlo y yo me venía, pero se me presentó un inconveniente y ahora fue que pude venir. Mi papá estaba en el apartamento, lo sacaron porque no aparecía en data, luego cambiaron la cerradura», informó Blanco Romero.

Informó que le comunicó a Marianela Fernández, directora de Ivivar, que no tenía donde dormir y ella le respondió que no era problema de ella y que lo hubiera pensado antes de irse a Colombia. «Marianela le dijo a la directora de Hábitat y Vivienda que me tenía que sacar obligatoriamente porque yo me había ido».

Comentó que su esposo trabaja en el Aeropuerto de Maiquetía y, por el cierre debido a la pandemia, se vieron en una situación complicada, hasta el punto de no tener qué comer, lo que la llevó también a salir para no dejar morir de hambre a su hija.

«El llamado es al presidente Nicolás Maduro y las autoridades del estado, para que tomen medidas ante este atropello que repetidamente viene ocurriendo. No es justo que no podamos ni salir de nuestras casas porque de inmediato Ivivar viene a violentar nuestros derechos».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí