Maduro llama a la oposición a “jugar limpio” en las elecciones

El presidente Nicolás Maduro al tiempo que hablaba del proceso de paz en México con las ronda de diálogo, exhortó a la oposición “a jugar limpio” en las elecciones del 21 de noviembre y denunció los ataques a los servicios públicos como estrategia política.

Durante una reunión del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela acusó a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski, Juan Guaidó y Manuel Rosales de “jugar sucio” tras referirse al presunto ataque cibernético que habría sufrido el Banco de Venezuela, y a cortes de luz en Zulia que también tendrían relación con supuesto terrorismo.

Por otra parte, fustigó la labor desarrollada por los gobernadores de oposición que triunfaron en las pasadas elecciones regionales. Señaló al gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, de vivir más tiempo en Miami con dinero que no le pertenece y al de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, de “pasar más tiempo borracho que sobrio”. Acto seguido, instó a no apoyar candidaturas de oposición.

Pidió a los organismos de seguridad a estar alertas para garantizar unas elecciones en paz y con buena participación ciudadana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí