Una sola gandola de gasolina surte 3 estaciones

“Hasta cuándo vamos a seguir con este problema de la gasolina. Son colas y colas. Esto tiene que resolverse. Ya basta de tanta indolencia”, expresó José Caldera, residente de La Alcabala Vieja.

Tres gandolas diarias traen combustible al estado y son insuficientes para cubrir las 15 bombas y la demanda del servicio, por lo que se generan colas kilométricas y las tradicionales amanecidas.

«Una gandola abastece tres bombas. El martes solo llegó una gandola para surtir Planta Lago en Catia la Mar. Cada vez son menos las que llegan a Vargas, lo que acentúa el déficit de combustible”, dijo uno de los trabajadores.

Un grupo de usuarios, a través de la campaña Más gasolina cero cola, recorrieron 10 de Marzo y la vía principal para hacer un exhorto una vez más al Gobierno nacional a que se aboque a solventar este déficit de combustible que mantiene a la región a media máquina.

Por otro lado, hay estaciones de servicio que solo reciben 8 mil litros, como ha ocurrido en algunas oportunidades en la bomba La Soublette y donde surten solo 30 litros por carro; mientras que las 4 bombas con precio internacional se mantienen abastecidas permanentemente.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí