Taxista hace solo 2 carreritas y $4 por día

Reinaldo Navarro cobra 2 dólares la carrera cuando son trayectos relativamente cortos. Debido a que hay muy pocos clientes y muchos taxistas, es raro cuando logra hacer más de dos carreras. «No está fácil porque hay mucho carro haciendo este servicio aunado a que los motorizados cobran más barato y son los que más clientes pueden tener».

Reitera que esta situación no está sencilla para los que prestan servicio de taxista o mototaxista, pero hay que salir a la vía a buscar al menos para el pan del día.

Dijo que a pesar de tener más de 60 años, no se queda en la casa y sale a su trabajo todos los días, aunque las limitaciones por gasolina lo han dejado varado en más de una oportunidad.

Reiteró que la situación es preocupante y aspira que en los próximos meses cambie, porque la gente no tiene dinero para comer y menos lo gasta en un taxista.

Reiteró que con su pensión le es imposible mantenerse y ve con preocupación la alimentación en muchos hogares, pues los ingresos de su trabajo o pensión no alcanzan ni para un medicamento. /LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí