Hombre asesinó a la hija y expareja con la que tenía dos hijos en Táchira

Ruth María Lasso Ahumada (35) años, fue asesinada por su padre, con quien tenía dos hijos, uno de 18 años y una de 7, en la trocha La Ramona, que comunica a Villa del Rosario, Colombia, con Llano Jorge.

La mujer vivía en Llano Jorge, San Antonio del Téchira, pero fue citada por su padre, que también era el padre de dos de sus hijos y expareja, quien le había prometido darle una ayuda para sus hijos, pues tenían aproximadamente un año de separados. Al parecer se presentó una discusión y fue atacada con un arma blanca en presencia de uno de sus 2 hijos.

Según publicó el medio colombiano La Opinión, vecinos escucharon la discusión y vieron lo sucedido, por lo que llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta, que encontró a la mujer sin vida con su hijo mayor a su lado, sin poder hacer algo por ella.

«Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, si llega, por favor. No le vaya a comentar a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy a pata para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”, fueron las solicitudes, vía nota de voz, que Ruth María hizo a su tía mientras caminaba por la trocha, publicó La Nación.

Aunque el femicidio ocurrió en una trocha, el Observatorio de Violencia de Género de la organización Proyecto 860 lo sumó a los casos registrados en el estado Táchira, pues era residente de San Antonio. Ruth Lasso es la séptima mujer asesinada en el estado en lo que va de 2021.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí