Desinfectan Terminal Terrestre de La Guaira

Fueron desinfectadas y saneadas durante un trabajo de limpieza y embellecimiento las zonas de embarque, áreas comunes y comerciales del terminal terrestre de La Guaira, por parte de la Misión Venezuela Bella, con el apoyo del gobierno regional. La jornada contó con trabajadores de Protección Civil estadal, Sol de Vargas y la empresa Oxean Desinfección, informó el comisionado del Movimiento por La Paz y La Vida, Alexander Vargas.

“En la semana 32 del año 2021 llegamos a más de 9 millones 400 mil jornadas de desinfección en el país, donde participaron unas 500 brigadas, realizando un trabajo consecutivo desde que se inició la pandemia en Venezuela y hemos abordado más de un millón de espacios en todo el territorio nacional, a fin de aplanar las curvas y niveles de contagio por el civid-19″.

Resaltó que La Guaira lidera los planes de mantenimiento y desinfección de espacios públicos con mayor flujo de personas, como lo es este Terminal que moviliza entre 6.000 y 12.000 personas entre La Guaira – Caracas y Miranda. “El llamado es a seguir usando tapabocas, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos”.

El gobernador José Manuel Suárez destacó que en el litoral guaireño se estarán desarrollando jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos en quebradas, ríos y cuencas hidrográficas, como parte del plan de lluvias y en el que ahora se suman este tipo de actividades.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí