Inscripciones ya para nuevos talentos en danza Alegrías de Nuestra Tierra - Diario La Verdad de Vargas

Inscripciones ya para nuevos talentos en danza Alegrías de Nuestra Tierra

La escuela de danza Alegrías y Bellezas de Nuestra Tierra, abrió el proceso de inscripciones a niñas y jóvenes a partir de cuatro años, en busca de nuevos talentos.

“Nos encargamos de formar a niñas y jóvenes, motivándolas a enriquecer y fomentar la identidad regional y nacional”, expresó Lorena Correa, directora.

Los bailarines podrán pasearse por diferentes géneros musicales como: nacionalista, tradicional, latino y ballet. Además, reciben clases de arreglo personal, protocolo y etiqueta, cultura general, maquillaje, valores, teorías de los géneros musicales, postura, modelaje, animación, actuación, canto, dicción y oratoria.

El próximo 16 de octubre la danza arribará a sus 12 años de fundada y debe su nombre a las festividades de la región, al sabor de su costa y al calor de su gente; sin dejar de resaltar la belleza de los sitios turísticos y casco histórico.

«Buscamos que nuestras bailarinas en cada paso que den, sientan ese profundo amor por la danza y por supuesto, el respeto a Dios. Esos son nuestros valores fundamentales», indicó la directora.

Los ensayos se llevan a cabo jueves y viernes de 4 a 6 de la tarde, en la escuela Doctor Alfredo Machado, en la Soublette, Catia la Mar. Las interesadas pueden comunicarse por los números 0414-228-75-66 ó 0414-2287510.