Mujer se alió con su pareja
para asesinar a su ex en Petare

Leandro Jose Barceló Farías (41) fue asesinado en el barrio José Félix Ribas de Petare Miranda, el viernes 13 de agosto.

Tras tenerse conocimiento del hecho, funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios del Cicpc iniciaron una investigación y determinaron que Yuzmary Méndez Veliz (48) planificó quitarle la vida porque ella tenía una nueva pareja, Samuel Torres Castro (22), aún por detener, quien no estaba de acuerdo con que la mujer mantuviera comunicación con su ex, así que juntos planificaron quitarle la vida.

El día del hecho, la mujer citó a Leandro en la vivienda para ingerir licor. Con el pasar de las horas, llamó a Samuel, quien se apersonó con un arma blanca y apuñaló varias veces a Barceló hasta matarlo y huyó. 

La viuda negra, rápidamente limpió la escena del crimen y se cambió de ropa, con la finalidad de tratar de desviar la atención. Pero la pareja de asesinos no contaban con la astucia de los funcionarios, quienes ataron cabos y descubrieron toda la trama.

La mujer se había refugiado en sector Julián Blanco, hasta donde llegaron los sabuesos, y allí colectaron como evidencia el arma homicida y la ropa impregnada de sangre que la mujer vestía al momento de asesinar a  Leandro José Barceló.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí