Bucaneras se reforzó con Hilda Guzmán para la final

Galvis Guzmán.- El conjunto Bucaneras de La Guaira está claro que debe defender el título que alcanzó en la Liga Nacional de baloncesto femenino el año pasado, ahora en el 2014, ante un duro rival como lo es: Deportivo Anzoátegui, y para tal fin se reforzaron con Hilda Guzmán, la pivot de Cafetaleras del Táchira, con la intención de tener profundidad en los esquemas defensivos de la divisa, para enfrentar la serie final.

La fase decisiva del campeonato comenzará el sábado 15 de noviembre en Puerto la Cruz.

Las litoralenses buscan superar a un conjunto anzoatiguense al que batieron el año pasado, pero con el que no han podido en el 2014, cediendo los cuatro encuentros de temporada regular ante ellas.

Bucaneras con Hilda Guzmán, quién durante la semifinal ante las de Vargas promedio 17,6 puntos para las andinas, tratan de fortalecer su plantilla.

Guzmán le dará profundidad en los rebotes a un equipo que ya contaba con Cinthia Polanco y Sharol Renault, pero que sumó también como refuerzo para las semifinales a Jolymar Martínez.

Las varguenses le están dando fuerza a la defensa bajo los tableros, lo que había sido una debilidad para ellas, además aumentan el cerco defensivo necesario para superar a Deportivo Anzoátegui, a quién le gusta lanzar de tres.

Además Guzmán puede aportar en ofensiva, ya lo demostró en una luchada semifinal ante Bucaneras, ahora contando con ella buscarán el bicampeonato./GG/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí