150 pasajeros perdieron conexiones por retraso de aerolínea Laser

Luis López.- Más de 20 horas tuvieron que esperar 150 pasajeros, procedentes de Guyana, por demora de la aerolínea Laser en la ruta Guyana-Maiquetía. “La salida estaba prevista el jueves 30 de octubre a las 8.30 pm desde Maiquetía, pero fue hasta las 12 am que pudimos salir. Llegamos a Guyana a las 2 am, pero no fue sino hasta las 4 am que pudimos descender del avión. El regreso estaba previsto a las 11.30 pm del viernes 7 de noviembre, pero el avión llegó a las 5 am al aeropuerto. A las 9 am fue cuando pudimos abordar el avión y llegamos a las 11 am a Maiquetía. Perdimos todas las conexiones a los diversos destinos” Expresó Daniel González, afectado.

Comentó que pernotaron en un hotel por la gestión de la agencia de viajes, pero que la aerolínea sólo les dio una pequeña merienda el día viernes, “Vamos con destino a Puerto Ordaz, la gran mayoría, porque de Caracas solo eran 10 pasajeros. Dependemos de un vuelo de Rutaca, pero igualmente hay mucha gente en lista de espera y se hace difícil”, comento.

Explicó que sólo a 7 pasajeros se les agilizó el traslado, pero que algunos optaron por comprar boletos en otras aerolíneas e irse por vía terrestre, pagando hasta 10 mil bolívares.

Otra ruta con demora

La ruta con destino a Santo Domingo presentó retraso de 4 horas, “El vuelo estaba previsto a las 3 pm desde el aeropuerto, pero fue hasta las 7 pm cuando fue despachado. Por la demora de Laser perdí la conexión con Conviasa. Tuve que comprar otro boleto en Aserca para llegar a mi destino”, informó Yorbis Fernández/Foto: Ender Saavedra

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí