Hallan cuerpo quemado en Carayaca

Con una data de muerte de aproximadamente 48 horas, se encontró el cuerpo quemado de un sujeto no identificado entre la calle cuatro y cinco de la comunidad San José en el sector La Virgencita, Carayaca.

El hallazgo fue realizado éste viernes, aproximadamente a las 8:00 p.m. por los vecinos de la zona, quienes comenzaron a sentir el mal olor en el ambiente, por lo que iniciaron una inspección.

Las quemaduras se apreciaban en el rostro y los miembros superiores e inferiores, esto se realizó para dificultar la identidad de la víctima, destacaron los detectives del caso.

Algunas de las características que pudieron descifrar es que mide aproximadamente 1,80 centímetros, tiene cabello liso de color negro, contextura regular y vestía un short de color beige.

El suceso fue atendido una vez que los vecinos hicieron el llamado al Sistema de Emergencia 171, desde donde se avisó al cuadrante de la zona y dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)./WMA/mag/Foto: Juan Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí