Secuestradores exigen 30 kilos de oro por comerciante de El Callao

30 kilos de oro exigen los secuestradores de Juber Nasser, un comerciante de 20 años de la población de El Callao, en el estado Bolívar.

Los sujetos se comunicaron con los familiares el viernes en la noche, de acuerdo con lo señalado por la corresponsalía en Bolívar del medio digital Punto de Corte. Al joven se lo llevaron a la fuerza varios hombres armados de uno de los establecimientos en donde se comercializa el oro en esa localidad.

Este hecho se ubicaría como uno de los más costosos en Venezuela en los últimos 20 años. De acuerdo con el mercado internacional, la cantidad que exigen los sujetos para liberar a Nasser equivale a 1.260.000 dólares.

Un allegado a la familia aseguró que los delincuentes presuntamente no se comunicaron antes con los familiares por las fallas eléctricas que afectan la región y que pueden alcanzar hasta 24 horas. Esta situación habría afectado la negociación entre los secuestradores y los allegados.

Los secuestros ocurren en un contexto en el que la violencia armada mantiene en zozobra a las poblaciones del sur de Bolívar, reseñó el medio local Correo del Caroní. Las pugnas entre los sindicatos mineros por el control de la explotación aurífera mantiene en zozobra a los habitantes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí