Alaba es el heredero de Ramos

El austriaco David Alaba dijo sentirse “honrado” de llevar en el Real Madrid el dorsal número 4 que perteneció a Sergio Ramos, ahora en el París Saint Germain, aunque dijo no querer ser comparado con nadie en el club merengue.

«Me siento honrado, es un número que es una gran motivación para mí y quiero representarlo y hacerle honor», afirmó el defensor, quien salió del Bayern Múnich sin contrato y fichó con el Madrid por 5 temporadas.

«Sé lo que significa este número para el club, representa la fortaleza y el liderazgo», dijo Alaba en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu junto al presidente Florentino Pérez.

Capitán emblemático del Real Madrid, Ramos puso en junio punto y final a 16 años en el equipo merengue al quedar libre de contrato y fichó por el PSG por 2 temporadas.

La llegada de Alaba supone un refuerzo para el Madrid, ahora entrenado por Carlo Ancelotti tras la salida de Zinedine Zidane, quien dejó el banquillo del club tras una segunda etapa menos exitosa.

El defensor de 28 años dijo tener «una excelente relación» con Ancelotti, quien fue su entrenador en el Bayern, y sentir «un enorme placer» de «volver a trabajar con él».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí