Detienen en Perú
a miembro del Tren de Aragua

Michael Enrique Rondón Urbay, alias Pelao, de 31 años de edad, identificado como miembro del Tren de Aragua y buscado en Venezuela por asesinar y descuartizar a cuatro personas, fue capturado en Perú por robo y venta de droga.

Planeaba regresar al país, matar a dos personas y volver a Lima

Al revisar su celular, la Brigada Especializada de Investigación contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri establecieron que Rondón tenía planeado viajar a Venezuela a finales de julio para matar y desmembrar a dos rivales y luego regresar a Perú.

El antisocial de 31 años, quien fue detenido junto a Adrían José Valecillos Briceño (21), ingresó a Perú hace dos años y se estableció en el barrio de Ancieta Alta en El Agustino, en la ciudad de Lima. Ambos se dedicaban al asalto con la modalidad de raqueteo y a la venta de droga a domicilio, publicó Perú 21.

En junio Rondón intentó asesinar a balazos a un hombre en las inmediaciones de una discoteca, reportaron las autoridades. En febrero, fueron capturados a cuatro venezolanos que iban a asaltar en un centro comercial y que también pertenecen al Tren de Aragua.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí