José Manuel Olivares regresó luego de tres años en el exilio

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, José Manuel Olivares, regresó a Venezuela, luego de estar tres años en el exilio por la persecución del Gobierno.

Este lunes, Olivares publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su familia, acompañada por el mensaje “¡Por fin juntos!”.

En julio de 2018, el parlamentario se exilió en Colombia luego de recibir amenazas en contra de su esposa y sus padres. “Mi esposa, mi hijo de pocos meses de nacido, mi madre y mi hermano están siendo perseguidos (…) Ya no se limitan a perseguir al político”, denunció en su momento.

Según informó El Pitazo, Olivares ingresó a Venezuela este domingo 4 de julio, en un vuelo comercial. No se presentaron inconveniente para su ingreso al país.

Aspiraciones políticas
Olivares, quien mantiene sus aspiraciones políticas, está inhabilitado pero de un momento a otros esto se podría revertir, ya que las habilitaciones de varios políticos forman parte de las negociaciones entre el Gobierno y un sector de la oposición.

Es importante resaltar que en el 2015 el médico tuvo una importante votación, logrando un escaño en la Asamblea Nacional.

Con la llegada a La Guaira del dirigente de Primero Justicia el panorama político podría cambiar en cuanto a los aspirantes de la oposición a la Gobernación y se dice que será un hueso duro de roer.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí