En Todasana piden solución a fallas telefónicas

Incomunicados quedan los habitantes de Todasana cuando se va la luz, mientras que en los otros pueblos sí hay señal telefónica.

El problema radica, según explican los pobladores, en que desde hace meses los amigos de lo ajeno sustrajeron unos cables y también cortaron la manguera del gasoil de la planta que está conectada con la antena Digitel.

Por tal razón, la compañía telefónica puso la antena directa con la energía eléctrica. «Desde cualquier punto por donde se mire la situación nos perjudica. Cada vez que se va la luz somos el único pueblo que se queda sin señal y las bodegas se paralizan porque tampoco podemos utilizar los puntos de ventas».

Enfatizan en que a la hora de una emergencia no tienen como comunicarse, por eso hacen el llamado a Digitel a solucionar el asunto.

Denuncian que tras el más reciente apagón nacional el pueblo se quedó sin señal 2G porque presuntamente se quemó un aparato. «Muchos aún no han podido cambiarse a la línea 3G debido el alto precio de los chip».

Persiste la falla de Movistar

Con respecto a la señal Movistar, expresan que tiene falla desde hace más de año y medio. Los trabajadores de la compañía jamás se han visto por la zona.

«Aunque en ocasiones llega, dura un día y nuevamente quedan sin señal»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí