Pensionados y jubilados de la Alcaldía exigen bono de $50

Pasando hambre están las personas de la tercera que fueron jubiladas de la Alcaldía y por eso reclaman un bono especial, además de los combos proteicos.

Así lo indicaron Augusto González y Manuel Guacarán, presidente y vicepresidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía, al resaltar que la crisis que abraza al país los afecta sobremanera. “El Alcalde ha sido insensible frente a nuestra grave situación, estamos en la indigencia».

Resaltaron que el monto para medicamentos debe ser incrementado porque es de Bs. 3 millones y eso no alcanza ni para adquirir una caja de aspirinas.

Manifestaron que tienen compañeros hospitalizados por presentar desnutrición severa, otros han fallecido por la falta de medicinas y hay quienes esperan por una intervención quirúrgica.

Enfatizaron que ante tanta indolencia se han venido reuniendo y en los próximos días podrían tomar acciones si no reciben repuestas a sus justos reclamos. “Haremos una marcha hasta la sede de la Alcaldía, donde vamos a declarar al Alcalde persona no grata por no escuchar nuestros planteamientos»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí