Gobernador Suárez anuncia vacunación desde este sábado en el Polideportivo

Desde este sábado, y todos los días hasta diciembre, el Polideportivo José María Vargas se convertirá en un centro de vacunación para todos los registrados en el Sistema Patria, informó el gobernador de La Guaira, José Manuel Suárez junto al estado mayor de salud del estado.

Arrancará con mayores de 59 años inscritos en el Sistema Patria

Se comenzará inmunizando a los mayores de 59 años y aquellos que tengan dos o más enfermedades de base, previa verificación de su registro en la plataforma Patria «y si están sin novedad, van a ser vacunados».

Destacó que por ser un plan que se extenderá hasta finales de año, habrá oportunidad de vacunar el mayor porcentaje de población del estado.

Por su parte, el almirante Ramón García Zambrano, jefe de la Zodi La Guaira, señaló que para quienes no estén inscritos en Patria, proximamente se abrirán los registros y podrán entrar en el plan de vacunación.

Esta semana el presidente Nicolás Maduro indicó que se acelerará el plan de vacunación para hacer posible el regreso a las clases presenciales en octubre. El domingo 23 había anunciado la llegada de 1,3 millones de vacunas provenientes de China, llevando el total a 2 millones 18o mil dosis.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí