Arrancaron invitacionales de Criollitos en preparatorio y preinfantil

El entusiasmo y especial alegría que produce el beisbol menor se hizo presente desde este jueves en suelo guaireño con el inicio de los torneos invitacionales en las categorías Preparatorio y preinfantil organizados por el directorio regional de la Corporación Criollitos en los estadios del Yacthing Club de Playa Grande y el Antero Javier Mayora de Marapa Marina.

En el evento participan divisas pertenecientes a las ligas Criollitos de Distrito Capital, Miranda, Carabobo y La Guaira. Hay además un equipo invitado del beisbol federado guaireño, el Team Palacios.

En la jornada de este jueves, el partido más emocionante lo protagonizaron Atléticos (Liga Rinconada) y Los Grandiosos (Liga Caricuao) en la categoría Preparatorio, disputado en Playa Grande).

Grandiosos emboscaron a sus rivales en el último episodio, dejándolos en el terreno 8-7. Un triunfo que celebraron como si fueran Campeones, tras vencer a los favoritos.

Alejandro Gallardo fue el autor del batazo clave, un doble por el left field que impulsó a dos compañeros en circulación.

Antes de este choque, Pelahuesitos doblegó a Blue Jays 2-0 en duelo de clubes de la Liga Naiguatá.

En el preinfantil en Marapa, a primera hora los federados del Team Palacios dieron cuenta de Pelahuesitos 13-5. Posteriormente, Los Grandiosos del Distrito Capital se impusieron a Pelahuesitos 11-3.

En el desafío de cierre, KB Vargas mostró su profundidad ofensiva al vencer por nocaut a G.31 con marcador de 11-1.

Este viernes y sábado continuarán los partidos (4 por jornada) de la fase eliminatoria en los dos escenarios y categorías, para concluir el domingo con las semifinales y finales./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí