Conppa de La Zorra espera apoyo para recuperar los espacios

Esta semana la venta de pescado ha estado regular

Hasbely Bolívar

El vocero del Conppa de La Zorra, Robert Galdan, informó que entregaron un análisis profundo de toda la infraestructura del Conppa a las autoridades , para su debida recuperación y fortalecimiento.

«En el documento detallamos con exactitud todo lo que está deteriorado e incluimos el inventario. Necesitamos láminas de galpón tanto interna como externa ya que las existentes tienen 30 años. Además, marcos de puerta y arreglo de la fachada», señaló el vocero.

Aseguró que están esperando respuesta pues los 23 conppa necesitan una pronta recuperación. «Quedaron que cuando llegue material avisarían para comenzar».

Terminó el dragado

Reveló que hace una semana terminó el trabajo de dragado que se llevó a cabo por el apoyo del Ministro de Obras Públicas, Ministro de Pesca Juan Laya y por Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Mencionó que aún continúan los camiones y el payloader retirando la arena que se sacó de dicho trabajo.

La venta de pescado se ha mantenido

Galdan precisó que la semana pasada la producción de pescado fue bastante buena, sin embargo esta semana ha estado un poco baja debido a la tormenta en el Mar Caribe y fuerte brisa.

Aseveró que las ventas se han mantenido y el pescado que más se está vendiendo (por la cadena de pesca) es el pargo, a $3.5 el kilo.

En cuanto a la dotación de gasoil se hace la solicitud por la bomba de Puerto Viejo dos veces por semana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí