Denuncian coronaparty en semana radical en Canaima

Recientes fiestas electrónicas en semanas de cuarentena radical han sido denunciadas y criticadas por cibernautas, quienes reclaman que mientras a muchos se les limita el tránsito, otros pueden viajar hasta el parque nacional Canaima, en Bolívar, para participar en eventos sociales sin las debidas medidas de prevención ante la pandemia.

“Hasta el este domingo se estuvieron efectuando fiestas en Canaima, encuentros sin distanciamiento social y entre los asistentes estaban personas con prominentes negocios, y conocidas como la ex de Jorge Reyes, Carolina Delgado. Pero lo que horroriza de esto es ver que pareciera que existen dos Venezuela: una para enchufados, sin normas y con lujos, y otra para el venezolano de a pie, que a duras penas puede comer frijoles chinos. ¿Y las investigaciones para esta gente para cuándo?”, escribió a través de su cuenta Instagram @cuquitarobollo.

Este parque nacional fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en 1994.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí