Se disparan precios de las frutas en el César Nieves

Héctor L. Hernández, [email protected].- Comerciantes del mercado César Nieves en la parroquia Catia la Mar, expresaron que los precios de las frutas aumentaron considerablemente al inicio del mes.

“Las ventas han estado un poco bajas, el costo de las frutas está por las nubes, sin embargo se vende la mercancía. El kilogramo de parchita está en Bs. 120, las mandarinas en Bs. 50, coco en Bs. 20, naranjas en Bs. 70, cambur está a Bs. 80, la patilla en Bs. 30, el melón en Bs. 65, lechosa en Bs. 60, guanábana en Bs. 70, las fresas en Bs. 100, durazno en Bs. 100, piña en Bs. 70 y las manzanas en 3 unidades por 100 bolívares”, expresó el vendedor Ramiro Blanco, quien asegura que el traslado de la mercancía está costoso desde el mercado de Quinta Crespo y Coche hasta Vargas.

“Hago sacrificios para mantener bien alimentada a la familia, sobre todo a los niños, pero hacer un jugo natural cuesta un ojo de la cara, antes compraba frutas todas las semanas, pero ahora compro en las quincenas” manifestó la usuaria Carolina Rodríguez./HH/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí